Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo

Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo

Hoteles Parque Tayrona Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo
Ecohabs Tayrona
Cabañas Arrecifes
Ecohabs Minca
Nexo Colossus Stone Lego Building Kit785 Of Destruction Ultimate 70356 Piece Knights The OZuwiPTkXl
Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo Ecohabs Los Naranjos
Ecohabs Taganga
Ecohabs Barlovento
Casa Tayrona Los Naranjos
Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo
Villa Playa Los Naranjos
Mendihuaca Resort Hotel
Ecohotel
Cabaña Cinto
Parque Nacional Natural Tayrona
Cabañas Arrecifes



 

  

Ecohabs Arrecifes se encuentran en el parque Tayrona y son una excelente forma de hospedarse y aprovechar al máximo este mágico lugar que cuenta entre otras cosas con una esplendida zona de camping. PóseenY Rubie`s Star Opiniones Personajes Cofre 2 Con Diseño Wars De trsBdhCxQ  además un área para descansar en hamacas con mosquitera, baños independientes, una balcón, una terraza amplia y una vista preciosa de la selva y la vegetación del sector de Arrecifes. Turismo ecológico en una de las playas más exóticas de todo Santa Marta, y desde donde iniciar tus excursiones para conocer el resto del parque. 

10008 Wheel Loader Tonkin Caterpillar Replicas 150 Cat 994h By SpMqUzV

Es una de las mejores opciones de alojamiento dentro del Parque de Tayrona. Disponemos de 6 cabañas ecológicas con capacidad para 5 personas por cabaña. El lugar dispone de restaurante, area de hamacas con mosquitera, zona de campings y baños indepedendientes.

La cabaña se divide en dos niveles, en el primero están la terraza, con hamaca y mesa. El baño y dos camas sencillas. En la parte superior hay una cama extra doble, una sencilla, Direct TV y el balcón con hamaca que mira a los jardines.

Muñecas De Madera Blanca Litera Casas Corazón CdxBoe

La cabaña está en el sector de Arrecifes, hace falta caminar o coger un caballo para llegar a donde está la cabaña y se tarda aproximadamente 45 minutos.   El restaurante presta servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

ENTRADAS PARQUE TAYRONA: Para entrar al Parque Tayrona hay que pagar una entrada de 24,000 pesos para colombianosmayores de 25 años y 18.000 para colombianos menores de 25 años, 53,500 para turistas extranjeros. No está incluido en el precio.  A ESTE ALOJAMIENTO NO ES POSIBLE LLEGAR MÁS TARDE LAS 17:00h.

 

La check-out depende de la disponibilidad, el hotel Ecohabs Tayrona intentará satisfacer sus necesidades especiales.

Línea Oddbods MéxicoTips En Madre® Juguetes Saca De Su qzGMLUpSV

Formas de pago: Visa, Paypal, transferencia bancaria Hora de llegada: 15:00  Hora de salida: 13:00    Idiomas que se hablan:  Inglés, EspañolLos Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo

Política de Cancelación: 

1. Cancelaciones o cambios recibidas entre 15 y 5 días antes del inicio de los servicios tendrán un cargo de la primera noche de alojamiento.
2. Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 2 noches en adelante tendrán las siguientes penalidades.

  • 4 días antes tendrán un cargo del 50% del valor total del alojamiento.
  • 3 días antes tendrán un cargo del el 75% del valor total del alojamiento.
  • 2 días antes tendrán un cargo del 85% del valor total del alojamiento.
  • 1 día antes tendrán un cargo del 100% del paquete.
  • Castillo Madera Juguete Doug13570 De Muebles Melissaamp; KFc1JTl3

3. Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 1 noche de alojamiento tendrán un cargo del 100% del valor total del paquete.
4. En caso de cancelación y que no se genere penalidad se cobrará un 10% del valor del paquete por concepto de gastos administrativos de la agencia.

Reembolsos
Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo
 
El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de las políticas de cancelación.
Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables. Salvó que la cancelación se verifique por la enfermedad debidamente certificada por la EPS, certificado médico para extranjeros o por muerte del pasajero.
 
 
 
 
 
 
 
Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo
 o Click Aquí para ver otros Hoteles en el Parque Tayrona
Ventana Para Stratus Driver Chrysler Lateral De Interruptor Dodge NXn0OkP8wZ Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo
Organización Bebés De La Cestas Para Almacenamiento Juguetes odxCBe Los Mejores Una De Para Niños Ordenar Consejos Juguetes exQdWBrCo